Plavicon Sellador Piletas

SELLADOR SINTÉTICO PARA FISURAS Y GRIETAS EN PISCINAS

lata

Características

Sellador a base de resinas sintéticas en base solvente, especialmente formulado para el sellado elástico e impermeable de fisuras y grietas en piletas de natación. Puede utilizarse sobre superficies de hormigón, mampostería o fibrocemento, y permite ser pintado con cualquier pintura.

Usos

Fisuras y grietas en piletas de natación. Puede utilizarse sobre superficies de hormigón, mampostería o fibrocemento.

Preparación de la Superficie

Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo, material descascarado, verdín, moho, hongos y/o grasitud ) dejándola firme y libre de grasitud.

Presentación

Cartucho de 450 Grs.
Lata de 1.25 Kgs.
Lata de 25 Kgs.
Lata de 5 Kgs.

Colores

Azul

Rendimiento

Un cartucho de 450 gramos de Plavicon Sellador Piletas rinde 10 metros lineales en una junta de 5 x 5mm de sección.

Aplicación

Cortar la boquilla y el pico del cartucho al ancho conveniente de acuerdo a la fisura a sellar, colocar el pico en el cartucho, éste en la pistola extrusora, y aplicar el sellador. La superficie puede nivelarse inmediatamente con una espátula humedecida en aguarrás. No aplicar en espesores mayores a 5mm, dejando secar cada vez 24 hs. Dejar secar 48 horas antes de pintar. Admite ser pintado.

Recomendaciones

Usar en ambientes ventilados. Evitar el contacto con la piel, ojos o mucosas, porque puede causar irritación. En caso de contacto, lavar con agua tibia. No es conveniente la utilización del sellador para cubrir imperfecciones de corte estético ya que no lijable dado su elasticidad. (No usar como enduido).
Este sellador no es adecuado para sellar grietas o fisuras por las cuales regresa agua hacia el interior de la pileta de natación.

Secado

Al tacto 6 horas. Secado entre manos 24 horas. Secado final a las 48 horas.

Limpieza

Aguarrás. No requiere dilución.