SELLADOR PARA PILETAS DE NATACIÓN - pintable
Plavicon Sellador Piletas
Sellador plástico formulado a base de resinas sintéticas.
 
         
  El Sellador para piletas Plavicon Sellador Impermeable está formulado para el sellado elástico e impermeable de fisuras y grietas en piletas de natación y tanques de agua. Sus principales características son:
  • Elástico.
  • Impermeable
  • Adhiere sobre húmedo.
  • Máxima adherencia.
  • Permite ser repintado con cualquier tipo de pinturas.
  •  
     
     
      Fisuras y grietas en piletas de natación y tanques.  
     
     
      Descargar Hoja Técnica como archivo PDF

    Para leer correctamente estos archivos deberá tener instalado el programa Acrobat Reader que puede instalar gratuitamente desde: www.adobe.com
     
     
     
      Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo, material descascarado, verdín, moho, hongos y/o grasitud ) dejándola firme y libre de grasitud.  
     
     
      Cartucho de 450 Grs.
    Lata de 1.25 Kgs.
    Lata de 20 Kgs.
    Lata de 5 Kgs.
     
     
     
     
     
     
      70 Gramos por metro lineal en junta de 5 x 5 mm. de sección.  
     
     
     
    Cortar la boquilla y el pico del cartucho al ancho conveniente de acuerdo a la fisura a sellar, colocar el pico en el cartucho, éste en la pistola extrusora, y aplicar el sellador. La superficie puede nivelarse inmediatamente con una espátula humedecida en aguarrás. No aplicar en espesores mayores a 5mm, dejando secar cada vez 24 hs. Dejar secar 48 horas antes de pintar. Admite ser pintado.

     
    Usar en ambientes ventilados. Evitar el contacto con la piel, ojos o mucosas, porque puede causar irritación. En caso de contacto, lavar con agua tibia. No es conveniente la utilización del sellador para cubrir imperfecciones de corte estético ya que no lijable dado su elasticidad. (No usar como enduido).
    Este sellador no es adecuado para sellar grietas o fisuras por las cuales regresa agua hacia el interior de la pileta de natación.
     
     
     
    Al tacto 6 horas. Secado entre manos 24 horas. Secado final a las 48 horas.
     
     
     
    Aguarrás. No requiere dilución.

     
    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su ingestión y la inhalación prolongada de los vapores. Evitar contacto prolongado con ojos, mucosas y piel. Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y el secado. Utilizar elementos de seguridad (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas). Primeros Auxilios (en contacto con) Piel: lavar con abundante agua. Ojos: lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Inhalación prolongada: ventilar Ingestión: efectuar consulta médica. Teléfonos útiles.