Descargas
Descargá la información técnica que desees.
CUBIERTA PLÁSTICA PARA MEMBRANAS ALUMINIZADAS
Descargá la información técnica que desees.
Plavicon Sobremembrana es un impermeabilizante acrílico de última generación desarrollado específicamente para reparar y/o decorar membranas asfálticas con terminación de aluminio. Tiene excelente adherencia sobre aluminio o asfaltos deteriorados o envejecidos, manteniendo su elasticidad y apariencia en el tiempo. Conforma una película elástica de mayor dureza y brillo gracias a su proceso de curado por acción solar (UV) obteniendo más resistencia al ensuciamiento y elasticidad en el tiempo.
Impermeabilizante reparador de membranas asfálticas con aluminio.
Aplicar sobre superficies completamente secas para optimizar la adhesión sobre el aluminio.
Si la superficie es a repintar, eliminar polvo, grasitud, verdín o restos de pinturas viejas parcialmente adheridas.
No requiere.
Lata de 1.20 Kgs.
Lata de 10 Kgs.
Lata de 20 Kgs.
Lata de 4.6 Kgs.
Puede ser coloreado con Entonador Universal hasta 30 cm3/kg.
Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.
Debe ser aplicado con base seca, buen tiempo y con temperaturas entre los 8 ºC y los 28 °C.
Aplicar en días y lugares donde no haya ráfagas de viento que puedan ensuciar la reciente aplicación mientras el producto aún no haya secado. Si la membrana presenta ampollamientos, cortar en cruz y dejar abiertas las mismas 2 ó 3 días para permitir evaporar la humedad retenida, antes de sellar con soplete y repararla con Plavicon Sobremembrana y Venda. La aplicación sobre asfalto fresco puede teñir la película acrílica debido a los aceites del asfalto, sin afectar por ello el desempeño del producto.
El revestimiento decorativo total de la Sobremembrana aumenta la resistencia de la cubierta y prolonga su vida útil, pero dadas las características de las membranas el techado sigue siendo no transitable.
No aplicar sobre superficie caliente.
Al tacto 3 horas, no repintar antes de las 12 horas. Secado final a las 72 horas.
Agua.
0,4 a 0,6 Kilos/m2 en total, variando según el color y la absorción de la superficie.