Plavicon Antihumedad

IMPERMEABILIZANTE PARA INTERIORES Aplicable sobre húmedo

lata

Características

El agua retenida dentro de una pared que ha tenido filtraciones del exterior, humedad ascendente de cimientos, caños rotos, etc., provoca inconvenientes en los posteriores trabajos de pintado u otro tipo de terminaciones, si no se produjo previamente el correcto secado, lo que lleva mucho tiempo. La exclusiva formulación de PLAVICON ANTIHUMEDAD le otorga gran adherencia, buen poder cubritivo, resistencia a la abrasión, excelente acabado (no requiere posterior enduído) y rápido secado, con mínimo olor residual, permitiendo proceder rápidamente a la pintura de terminación.

Usos

Paredes interiores con humedad. Puede aplicarse sobre superficies húmedas

Preparación de la Superficie

Eliminar el origen de la filtración.
Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo, material descascarado, verdín, moho, hongos y/o grasitud ) dejándola firme.
No aplicar el producto sobre superficies previamente pintadas. Remover completamente las capas preexistentes de pintura con cepillo y/o removedor) antes de aplicar Plavicon Antihumedad.
Mezclar hasta conformar un producto homogéneo.

Presentación

Lata de 1 Kgs.
Lata de 5 Kgs.

Colores

Blanco

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

Plavicon Antihumedad se aplica a pincel o rodillo en dos manos sin diluir sobre el sector a tratar dejando secar entre manos. Para obtener mejores resultados aplicar con pincel en movimientos circulares procurando que el producto penetre en el sustrato y luego nivele con pasadas verticales y/o horizontales. No incorporar agua al producto.

Recomendaciones

Trabajar en ambientes ventilados evitando la inhalación de los vapores del producto. Utilizar mascarilla para solventes orgánicos.

Secado

Tiempo entre manos de 4 a 6 horas, dependiendo de las condiciones de secado. Secado final de 12 a 24 horas.

Limpieza

Las herramientas se limpian con aguarrás mineral de calidad.