Plavicon Enduido Interior

ENDUIDO PLÁSTICO PARA INTERIORES

lata

Características

Plavicon Enduido Plástico para interiores es un producto de apariencia cremosa y homogénea elaborado en base acuosa con polímeros plásticos y seleccionadas cargas minerales.
De fácil aplicabilidad y lijado, no se desgrana y aún en superficies grandes permite sucesivas aplicaciones hasta obtener un acabado perfecto. Plavicon Enduido Plástico repara y corrige imperfecciones en paredes interiores de yeso, concreto o mampostería, reparando fisuras, poros o grietas y a su vez permite preparar decoraciones de diverso tipo y textura.

Usos

Plavicon Enduido Plástico repara y corrige imperfecciones en paredes interiores de yeso, concreto o mampostería, reparando fisuras, poros o grietas y a su vez permite preparar decoraciones de diverso tipo y textura.

Preparación de la Superficie

Cepillar y limpiar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo, material descascarado, verdín, moho, hongos y/o grasitud ) dejándola seca y firme.
Sectores que tengan pintura descascarada deben eliminarse con espátula y/o cepillo de hierro.
Si hubiera hongos, estos deben ser eliminados con una solución de agua con lavandina, enjuagar y dejar secar. (Evite inhalar vapores de lavandina usando mascarilla). Dejar curar como mínimo 30 días mampostería nueva antes de aplicar enduído.
Aplicar Plavicon Sellador según la dilución indicada en el envase antes y después de utilizar Plavicon Enduido Plástico.

Presentación

Lata de 1 Lts.
Lata de 10 Lts.
Lata de 16 Lts.
Lata de 20 Lts.
Lata de 4 Lts.
Pomo de 400 Gr.

Colores

Blanco

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

Plavicon Enduido Plástico se aplica con llana, espátula de acero o goma dependiendo de la superficie a tratar.
El espesor a aplicar se regula según la presión que se ejerce con la espátula. En trabajos de reparación y si los daños son profundos, reparar con mezcla de construcción.
Si las reparaciones fueran de más de 1 mm de profundidad enduir en sucesivas aplicaciones dejando secar entre manos.
Para obtener mejores resultados es conveniente lijar en seco y entre manos.

Recomendaciones

Se recomienda usar mascarilla antipolvo durante el lijado de la superficie aplicada.
Toda aplicación de Plavicon Enduído plástico requiere siempre de imprimación previa y posterior con Plavicon Fijador y una pintura de terminación.

Secado

Al tacto 2 horas. A las 4-6 horas puede ser lijado, según el espesor aplicado y la humedad ambiente.

Limpieza

Mientras el producto está fresco las herramientas se limpian con agua.