Impercril

MEMBRANA LÍQUIDA PARA TECHOS Y TERRAZAS

lata

Características

Membrana líquida impermeable para techos formulada en base a resinas acrílicas que le permiten cumplir eficientemente con la función de impermeabilizar techos. Impermeable, elástico, resistente al ensuciamiento, no tiene pegajosidad residual y es de aplicación rápida y sencilla.

Usos

No aplicar en pisos terminados con llana mecánica, cerámicas semiesmaltadas o esmaltadas y asfalto.

Preparación de la Superficie

La superficie a pintar debe estar firme, seca y limpia. Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo o material descascarado) o grasitud dejándola firme y seca.

Preparación de superficies nuevas
Una vez concluida y seca la carpeta de alisado (+/- 6 meses), en la cual se terminan los encuentros en ½ caña y se confeccionan las juntas de dilatación (una perimetral y otras cada 20 m2), se deberán sellar las mismas con Plavicon Sellador Multiuso Acrílico.
En superficies nuevas, lavar con solución de ácido muriático en agua en proporción 1:7, enjuagar y dejar secar.
Evite inhalar vapores, utilizar mascarilla.

Imprimación

Como imprimación se aplica una primer mano diluída con un 20% de agua. Las siguientes aplicaciones se dan puras sin diluir.

Presentación

Lata de 20 Kgs.
Lata de 5 Kgs.

Colores

Blanco
Rojo Cerámico

Puede ser coloreado con Entonador Universal hasta 30 cm3/kg.

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

Se aplica Impercril a pincel o rodillo como pintura, formando una membrana armada. Impercril Membrana Líquida se aplicará en varias manos sucesivas dejando secar cada vez, cruzando las manos para formar una trama homogénea, permitiendo de esa forma crear una cubierta impermeable sólida y continua. El encuentro con salientes, claraboyas, caños, muros de carga, se resuelve fácilmente pintando en vertical hasta 15 cm de altura a modo de zócalo.

Recomendaciones

Recuerde que el rodillo/pincel debe estar preferentemente seco y limpio, evitando que contenga polvillo. Mezclar hasta conformar un producto homogéneo si fuere necesario. El producto requiere ser aplicado sobre una base seca, con buen tiempo y con temperaturas superiores a los 10ºC. Aplicar en lugares y en días en los que no haya ráfagas de viento que puedan ensuciar la reciente aplicación antes que ésta seque. No aplicar en pisos terminados con llana mecánica, semiesmaltados o esmaltados, y asfalto.

Secado

Secado al tacto 4 hs. Secado final a las 72 hs.

Limpieza

Las herramientas se limpian con agua mientras el producto está aún fresco.

Rendimiento

Impercril Membrana Líquida rinde 1 kg/m2 en total, aplicado en las manos necesarias, variando el rendimiento según el color y la absorción de la superficie.