Hábitat Interior

LÁTEX PARA INTERIORES MATE SISTEMA COLORPACK

lata

Características

Látex acrílico para interiores de acabado mate, de excelente poder cubritivo, resistente a la formación de hongos, rápido secado y baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV). Se aplica sobre mampostería, revoque, yeso, ladrillos y fibrocemento entre otros.

Preparación de la Superficie

La superficie a pintar debe estar firme, seca y limpia. Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo o material descascarado) o grasitud dejándola firme y seca.

Imprimación

En superficies vírgenes, entizadas o muy absorbentes, aplicar previamente una mano de Plavicon Fijador Sellador al Agua con la dilución apropiada según instrucciones. Completar y nivelar irregularidades de la superficie con Plavicon Enduido Plástico al Agua, dejar secar, lijar y eliminar el polvillo. Aplicar una nueva mano de Plavicon Fijador Sellador sobre los sectores reparados. En superficies a repintar, eliminar con espátula y/o cepillo las partes flojas o descascaradas previo a la aplicación de fijador. Eliminar hongos con agua lavandina, enjuagar, dejar secar y aplicar fijador. En caso de existir grietas aplicar Plavicon Enduido Plástico sobre las mismas, dejar secar, lijar y limpiar antes de aplicar el acondicionador de superficies.

Presentación

Balde de 0.8 Lts.
Balde de 3.2 Lts.

Colores

Apple
Cacao
Cassis
Coral
Curacao
Damasco
Esmeralda
Frambuesa
Granada
Melón
Menta
Mostaza
Papaya
Pino
Pizarra

Cada color posee su fragancia.
Colores por Sistema ColorPak
Con una base de color universal de 800 cm3 del Sistema ColorPak, agregando un pack de concentrado de color de 200 cm3, se obtiene 1 litro de producto terminado. Con el agregado de 4 packs de concentrado de color de 200 cm3 c/u en el envase de 3,2 litros se obtiene una amplia gama de colores en un total de 4 litros finales.

No usar sin colorear ya que el producto ha sido formulado exclusivamente para ser utilizado en el Sistema ColorPak.

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

Látex Hábitat se aplica a pincel, rodillo o soplete en dos manos sin diluir dejando secar entre manos.

Recomendaciones

Recuerde que el rodillo/pincel debe estar preferentemente seco y limpio, evitando que contenga polvillo. Mezclar hasta conformar un producto homogéneo si fuere necesario. Es conveniente mezclar el contenido de varios envases coloreados para lograr uniformidad de color.

Secado

Al tacto de 4 a 6 horas. Secado final a las 24 horas. El tiempo de secado puede variar con las condiciones climáticas y la absorción de la superficie a pintar.

Limpieza

Agua, mientras el producto está aún fresco.