Plavicon Muros XP Life

IMPERMEABILIZANTE PARA MUROS. MÁXIMA ELASTICIDAD.

lata

Características

Plavicon Muros XP Life es un revestimiento plástico acrílico líquido de base acuosa de acabado mate, formulado para la confección de revestimientos impermeables en paredes exteriores. Total impermeabilidad, elástico en un amplio rango de temperaturas. Larga vida útil. Máxima resistencia al ensuciamiento y ausencia de pegajosidad residual. Aplicación rápida y sencilla. Permeable al vapor de agua: no se ampolla ni descascara.

Usos

Impermeabilizante para proteger muros y frentes exteriores.

Preparación de la Superficie

En todos los casos, la superficie a pintar debe estar firme, seca y limpia. Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo o material descascarado) o grasitud dejándola firme y seca. Eliminar hongos y/o verdín lavando con agua y lavandina en partes iguales, enjuagar y dejar secar completamente.

Imprimación

En superficies vírgenes, entizadas o muy absorbentes, aplicar previamente una mano de Plavicon Muros XP Life diluído con un 20% de agua a modo de imprimación. En superficies repintadas, eliminar con espátula y/o cepillo de alambre las partes flojas o descascaradas previamente a la aplicación de la mano de imprimación. En caso de existir grietas y/o juntas deterioradas aplicar el sellador elástico para juntas y grietas Plavicon Sellador Multiuso según las instrucciones del producto y dejar secar. En superficies muy deterioradas aplicar previamente fijador al aguarrás.

Presentación

Lata de 25 Kgs.
Lata de 5 Kgs.

Colores

Arándano
Calabaza
Chocolate
Cobalto
Girasol
Manzana
Olivo
Pizarra
Terracota

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

Aplicar a rodillo una primer mano de Plavicon Muros XP Life diluido con 20% de agua y dejar secar. Luego se aplican a pincel, rodillo o soplete tipo airless dos o tres manos de Plavicon Muros XP Life puro, dejando secar cada vez.

Recomendaciones

Recuerde que el rodillo/pincel debe estar seco y limpio, evitando que contenga polvillo. En sectores con hongos o algas recurrentes aplicar una solución funguicida antes de pintar. Mezclar hasta conformar un producto homogéneo. No aplicar con la superficie caliente, temperatura de aplicación entre los 8 °C y 28 °C. Es conveniente mezclar el contenido de varios envases, especialmente si son diferentes partidas. En casos de paredes con revoques nuevos dejar curar los mismos de 4 a 6 meses para la aplicación del producto..

Secado

Al tacto 4 a 6 horas, no repintar antes de las 10 horas. Secado fi nal a las 24 a 48 horas.

Limpieza

Agua