Plavimix Exterior

MEZCLA PLÁSTICA REPARADORA

lata

Características

PlaviMix Exterior está formulado con base cementicia y cargas minerales. De muy buena adherencia y elevada resistencia mecánica, de fácil preparación y aplicación. No se contrae ni cuartea.

Usos

Reparar grietas y fisuras, rellenar defectos, facilitar amurados, adherir piezas de cemento o fibrocemento, nivelar irregularidades, reparar revoques y molduras.

Preparación de la Superficie

La superficie debe estar firme, seca y limpia. Libre de hongos, polvillo, grasitud o partes flojas. Superficies con presencia de hongos o manchas, lavar con lavandina diluida, enjuagar y dejar secar bien.

Presentación

Bolsa de 1,25 Kgs.
Bolsa de 5 Kgs.
Caja de 500 Gr.

Colores

Gris

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

Una vez lista la superficie, colocar en un recipiente 1 (una) parte en volumen de agua con 2 (dos) partes de PlaviMix Exterior, mezclar hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos. Aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar con espátula o llana metálica, presionando para que penetre el producto y lograr una terminación nivelada y libre de bordes para evitar un mayor trabajo de lijado. Tener en cuenta que la mezcla endurece en 15 minutos, se debe preparar solo la cantidad de PlaviMix Exterior que va a ser aplicada.

Recomendaciones

La exposición de la mezcla a elevadas temperaturas durante la aplicación puede acelerar la solidificación del producto. Antes de pintar sobre la aplicación de PlaviMix Exterior se debe dejar transcurrir como mínimo 30 días y seguir las instrucciones del fabricante de la pintura utilizada, o contactar al SAT para pinturas Plavicon. Como todo compuesto cementicio, este producto es abrasivo y alcalino, utilice guantes para su aplicación.

Secado

Al tacto 15 min. Máxima dureza a las 24 hs.

Limpieza

Mientras el producto no esté seco las herramientas se limpian con agua.

Rendimiento

Para un espesor de 4 a 5 mm, se calcula un consumo aproximado de 8 kg/m², según el estado del sustrato. Se puede aplicar en una única mano según requerimientos. Lijable.