Revocril Clásico

REVOQUE PLASTICO IMPERMEABLE antialga

lata

Características

El agregado de cargas y pigmentos de alta resistencia a la intemperie aseguran una película plástica de alto espesor, obteniendo un producto de alta durabilidad y resistente a la exposición en intemperie.

Usos

Revocril Clásico reemplaza fino y pintura en un solo procedimiento. Se aplica en exteriores en obra nueva y/o en refacciones directamente desde el envase sin diluir.
Obra nueva: Revoque grueso alisado o peinado, hormigón, laminado fenólico, aglomerado, chapa metálica, fibrocemento o poliestireno expandido, etc.
Refacciones: Superficies con grietas, fisuras o descascaramientos para disimular imperfecciones.

Preparación de la Superficie

En todos los casos, la superficie a pintar debe estar firme, seca y limpia.
Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo o material descascarado) o grasitud dejándola firme y seca. Eliminar hongos y/o verdín lavando con agua y lavandina, enjuagar y dejar secar completamente.
Sobre revoque peinado, previo a la aplicación de este producto, utilizar Revocril Masa Niveladora siguiendo las instrucciones del envase.

Imprimación

En superficies vírgenes, entizadas o muy absorbentes, aplicar previamente Plavicon Fijador al Aguarrás. En superficies repintadas, eliminar con espátula y/o cepillo las partes flojas o descascaradas. Aplicar Plavicon Fijador al Aguarrás si fuera necesario. En caso de existir grietas y/o juntas deterioradas, aplicar Sellador Multiuso según instrucciones del envase. Para nivelar superficies utilizar Revocril Masa Niveladora con cinta tramada, siguiendo las instrucciones del producto.

Presentación

Balde de 25 Kgs.
Balde de 6 Kgs.

Colores

Blanco

Entonado con Entonadores Universales hasta 30 cm3/kg. se obtiene una amplia gama de tonos pastel.

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Sistema Tintométrico

Con Revocril Clásico podés obtener 2024 Colores utilizando el sistema PlaviconColor.

tinto

Aplicación

Cargar con rodillo largo o mediano y peinar con rodillo de pelo corto en forma vertical. Para una superficie simil texturada, aplicar con rodillo de lana de pelo largo; para una superficie simil fino, rodillo de pelo corto. En caso de ser necesario, no diluir con más de 10% de agua para mantener sus propiedades. Según el tipo de rodillo elegido permitirá lograr diferentes texturas de terminación. Aplicar con rodillo o airless de 2 a 3 manos.

Recomendaciones

-Recuerde que el rodillo debe estar preferentemente seco y limpio, evitando que contenga polvillo.
-En sectores con hongos o algas recurrentes aplicar una solución funguicida antes de pintar.
-Mezclar hasta obtener un producto homogéneo.
-Si se utilizará más de un envase, mezclarlos entre sí para unificar.
-En casos de paredes con revoques nuevos dejar curar los mismos de 4 a 6 meses para la aplicación del producto.

Secado

Al tacto 4 a 6 horas, entre manos 10 horas. Secado final a las 48 horas.

Limpieza

Mientras el producto está fresco las herramientas se limpian con agua.