Pisoacril Color

REVESTIMIENTO ACRÍLICO PARA PISOS

lata

Características

Pisoacril es un revestimiento 100% acrílico formulado para el recubrimiento resistente y decorativo de pisos.
De alta resistencia al frote y al lavado forma una película transitable en el uso doméstico.
Su color se mantiene firme e inalterable a la intemperie y a la acción solar. Una vez pintada la superficie con Pisoacril Color se puede aplicar Pisoacril Transparente sobre el mismo para obtener una superficie más brillante.

Usos

Pisos cementicios en garajes, depósitos, almacenes de uso doméstico.

Preparación de la Superficie

Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo, material descascarado, verdín, moho, hongos y/o grasitud ) dejándola seca y firme.

Imprimación

Eliminar con espátula o cepillo de hierro todo vestigio de pintura vieja semidesprendida, polvo, etc. Limpiar con solvente o detergente toda mancha de grasa o aceite que podría afectar la adherencia de la pintura, enjuagar u dejar secar.
Si la carpeta de cemento es muy lisa, es conveniente tratarla con una solución de 1 parte de ácido muriático en 7 partes de agua, enjuagar y dejar secar.

Presentación

Lata de 1 Lts.
Lata de 20 Lts.
Lata de 4 Lts.

Colores

Gris Acero
Negro
Roble
Rojo Tanino
Verde

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

Rodillo, Pincel o Sistema Airless. Mezclar hasta conformar un producto homogéneo. Sobre superficie firme limpia y seca, aplicar con rodillo de lana una primer mano de Pisoacril Color diluido con 20 % de agua y dejar secar de 12 a 24 hs.
Seguidamente, se aplican de igual forma dos o tres manos de Pisoacril Color puro, dejando secar cada vez de12 a 24 hs.

Recomendaciones

Debe ser aplicado con base seca, buen tiempo y con temperaturas superiores los 10ºC. Aplicar en días y lugares donde no hayan ráfagas de viento que puedan ensuciar la reciente aplicación mientras el producto aún no haya secado.
En carpetas recién construidas es conveniente dejar curar de 4 a 6 meses antes de aplicar el producto. Sobre superficies terminadas con alisado mecánico, consultar previamente con nuestro Servicio de Asesoramiento Técnico. No aplicar sobre ceras, pisos terminados con llana mecánica, cerámicas esmaltadas o semiesmaltadas.
En caso de aplicarse a superficies sometidas a productos químicos muy agresivos, consultar previamente con nuestro Servicio de Asesoramiento Técnico.

Secado

Dejar secar bien cada mano antes de aplicar la siguiente (de 12 a 24 horas).
El secado final se alcanza no antes de las 72 hs. Dejar secar 5 días antes de transitar.

Limpieza

Agua. Pisoacril puede diluirse con agua hasta un máximo del 20% en la 1º mano, y 10% en las siguientes.