Plavipint Fibrado Profesional

IMPERMEABILIZANTE PROFESIONAL PARA TECHOS

lata

Características

Plavipint Fibrado Profesional es un producto acrílico formulado a base de resinas sintéticas que le permiten cumplir eficientemente con la función de impermeabilizar techos planos. Impermeable, elástico y resistente al ensuciamiento y ausencia de pegajosidad residual. Aplicación rápida y sencilla.

Usos

Impermeabilizante para proteger cubiertas planas o inclinadas. No aplicar en pisos terminados con llana mecánica, cerámicas semiesmaltadas o esmaltadas y asfalto.

Preparación de la Superficie

Aplicar sobre superficies completamente secas para evitar formación de ampollas una vez aplicado el producto. En caso de existir ampollas, recortar las mismas y dejar solo material perfectamente adherido antes de aplicar. En superficies nuevas, lavar con solución de ácido muriático en agua en proporción 1:7, enjuagar y dejar secar. Si la superficie es a repintar, eliminar polvo, grasitud, verdín o restos de pinturas viejas parcialmente adheridas.

Imprimación

Aplicar una mano diluída con un 20% de agua a modo de imprimación y sellar a continuación juntas y grietas con sellador acrílico Plavicon Sellador Multiuso.

Presentación

Lata de 1.25 Kgs.
Lata de 10 Kgs.
Lata de 20 Kgs.
Lata de 5 Kgs.

Colores

Blanco
Rojo Cerámico

Puede ser coloreado con Entonador Universal hasta 30 cm3/kg.

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Aplicación

  • Mezclar hasta conformar un producto homogéneo. Aplicar las siguientes manos puras o disueltas con no más del 10% de agua, para lograr el espesor de película adecuado.
  • Al tener fibras incorporadas, se aplica directamente a pincel o rodillo como pintura, y conforma una membrana armada sin necesidad de intercalar mantas de fibras. Las manos se dejarán secar de 12 a 24 hrs. cada vez, cruzando las mismas para formar una trama homogénea.
  • Se crea de esta manera una cubierta impermeable sólida y continua.
  • Los encuentros con salientes, claraboyas, caños, y muros de carga, se resuelven fácilmente pintando en vertical hasta 15 cm. de altura a modo de zócalo.

  • Recomendaciones

    Debe ser aplicado con base seca, buen tiempo y con temperaturas superiores los 10ºC.
    Aplicar en días y lugares donde no hayan ráfagas de viento que puedan ensuciar la reciente aplicación mientras el producto aún no haya secado.
    No aplicar en pisos terminados con llana mecánica, cerámicas semiesmaltadas o esmaltadas y asfalto.

    Secado

    Tiempo entre manos de 12 a 24 horas. Secado final a las 72 horas.

    Limpieza

    Agua.

    Rendimiento

    1 a 1,5 Kilos/m2 en total, aplicado en las manos necesarias, variando el rendimiento según el color y la absorción de la superficie.