Plavicon Muros Microfibrado

IMPERMEABILIZANTE PLÁSTICO EXTREMO PARA EXTERIORES

lata

Características

Impermeabilizante para muros, frentes y paredes exteriores de máxima elasticidad con mayor poder cubritivo, resistencia al lavado y a la abrasión como a la formación de hongos.
Plavicon Muros Microfibrado forma un escudo protector contra el agua y la humedad. Formulado con modificadores poliuretánicos y microfibras incorporadas le confiere mayor resistencia a los agentes abrasivos formando una trama de máxima tenacidad.
Una vez aplicado su película elástica sella e impermeabiliza la superficie y las pequeñas fisuras de la mampostería protegiendo y decorando en su amplia gama de colores por muchos años. Se aplica sobre revoque o mampostería conservando la permeabilidad al vapor de la mampostería.

Garantía Escrita por 5 años

Usos

Impermeabilizante para proteger muros y frentes exteriores.

Preparación de la Superficie

En todos los casos, la superficie a pintar debe estar firme, seca y limpia. Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo o material descascarado) o grasitud dejándola firme y seca. Eliminar hongos y/o verdín lavando con agua y lavandina en partes iguales, enjuagar y dejar secar completamente.

Imprimación

En superficies vírgenes, entizadas o muy absorbentes, aplicar previamente una mano diluída con un 20% de agua y aplicar a modo de imprimación. En superficies repintadas, eliminar con espátula y/o cepillo de alambre las partes flojas o descascaradas previamente a la aplicación de la mano de imprimación. En caso de existir grietas y/o juntas deterioradas aplicar el sellador elástico para juntas y grietas Plavicon Sellador Multiuso según las instrucciones del producto y dejar secar. En superficies muy deterioradas aplicar previamente fijador al aguarrás.

Presentación

Lata de 1.25 Kgs.
Lata de 12 Kgs.
Lata de 25 Kgs.
Lata de 5 Kgs.

Colores

Beige
Blanco
Gris Cemento
Rojo Cerámico

Puede ser coloreado con Entonador Universal hasta 30 cm3/kg.

Los colores expresados son referenciales. La apariencia puede variar de acuerdo al tipo de pantalla y la incidencia de la luz.

Sistema Tintométrico

Con Plavicon Muros Microfibrado podés obtener 2024 Colores utilizando el sistema PlaviconColor.

tinto

Aplicación

Se aplica a pincel o rodillo en dos a tres manos sin diluir dejando secar entre manos. No diluir con más de 10% de agua en las manos principales para asegurar el espesor de película adecuado.

Recomendaciones

Recuerde que el rodillo/pincel debe estar preferentemente seco y limpio, evitando que contenga polvillo. En sectores con hongos o algas recurrentes aplicar una solución funguicida antes de pintar. Mezclar hasta conformar un producto homogéneo si fuere necesario. Es conveniente mezclar el contenido de varios envases, especialmente si son diferentes partidas procesadas en máquina tintométrica. En casos de paredes con revoques nuevos dejar curar los mismos de 4 a 6 meses para la aplicación del producto.

Secado

Al tacto 6 a 8 horas, no repintar antes de las 10 horas. Secado final de 24 a 48 horas.

Limpieza

Agua.

Rendimiento

7 a 10 m2 por Kilo y por mano, variando según el color y la absorción de la superficie.